Los ex hermanos América VS. Necaxa

Un desastre desde el minuto 3, ya América y Necaxa no son hermanitos, un supuesto consejo de dueños diluyeron  la  multipropiedad, aunque actualmente el grupo Pachuca tiene dos equipos. El Necaxa de los 80 y 90 era un gran grupo de jugadores que a veces opacaban al hermano mayor, Zague el goleador histórico del América,  -que después se hizo su video viral de impresionannti- acabó con el Necaxa y acabó con su carrera y después su matrimonio con la famosa antítesis de TV Azteca, Paola Rojas.

Después del fracaso de la Ligues Coupe se reanuda la Liga MX en la jornada 5, y un shot al América el Necaxa lo tundió. Quiñonez, !qué mal jugador es!,  no mete ni las que en el jubol artesanal, serían oportunidades tan obvias. Después entre Zendejas, Fidalgo y Bruno Valdés revolucionaron: dos goles , el segundo una media bolea que ni el brody Campos hubiese detenido.

2 – 1 hasta el primer tiempo 

Comienza el segundo tiempo, sintonizado en un portal pirata, ya no hay lugar para los débiles del internet. Lo ex hermanos siguen peleando desde el minuto 46. El América no juega bien con es técnico sobrevalorado, nadie como el Zurdo López , el mítico Leo Benhaker y los tres campeonatos de Jorge Viera. Ese si era un América, no éste con la defensa más débil de todos los tiempos. Emilio Lara no es el Cuchillo Herrera , ni Alfredo Tena, menos Cristobal Ortega.

!Qué error del portero Necaxista! , choca con su defensa y el peor jugador,  Quiñonez,  se la encuentra en un rebote y score. El América está dando pelea y hostigando a Necaxa, fallando y fallando, con problemas con su defensa , Lara es muy malo como toda la defensa americanista.

Y Quiñonez es espantoso, machuca la pelota y  pega en el poste y se pasea por la línea de la portería. Al final yo tenía razón, Lara fuera , entre Fuentes, esperemos se componga la defensa del América,

En el minuto 75 Malagón ataja, quien rara vez lo hace. El mejor portero, Hector Miguel Zelada, «8 A» es mediático y pasaron porteros como Adolfo Ríos, Oswaldo Sánchez , el «Gallo» García y Moisés Muñoz; el partido ya controlado a menos que la defensa endeble no se haga chiquita.

Cambio en el 82 de Necaxa, espera Leo Suárez para entrar al campo y detener la ofensiva necaxista. Seis minutos más para un match donde dio pelea el Necaxa, pero todo por el mal funcionamiento defensivo del América.

La última del Necaxa en el 95. The end. Ganó el equipo más odiado, además del Madrid, 3-2 vencieron los de Coapa.

 

 

Comments

comments