Gobernador de Querétaro asiste a parrillada en días críticos de la pandemia

Redacción Periscopio Querétaro

Este domingo se difundieron imágenes en las redes sociales donde se puede observar al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servín, junto a tres hombres asando carne, lo que provocó críticas y enojo de los usuarios, pues el mandatario ha llamado a los habitantes de la entidad a no relajar las medidas de contingencia sanitaria y quedarse en casa para frenar la expansión del covid-19, pues el viernes pasado se registraron 16 fallecimientos por coronavirus, la cifra más alta durante la pandemia.
A través de su cuenta de twitter, Domínguez Servín admitió que asistió a la parrillada y justificó su presencia asegurando que no se trató de un evento social, y que fue para apoyar a un negocio local, donde hubo pocos asistentes.

María, una usuaria de twitter señaló que el gobernador estaba desobedeciendo sus propias recomendaciones y que mientras el disfrutaba a carne asada, miles de queretanos estaban sin comida y sin dinero.

Otra usuaria también recriminó el mal ejemplo del mandatario local.

 

El pasado 30 de marzo, el gobernador dio positivo a covid-19 y estuvo en cuarentena durante dos semanas, hasta que lo dieron de alta. Al cierre de este domingo, el estado de Querétaro registró mil 290 casos de contagios y 166 fallecimientos por coronavirus.

Comments

comments