En lo más profundo del mar vive Cipactli, una voraz y monstruosa criatura marina con cuerpo y mandíbulas de cocodrilo, cuya piel está recubierta con escamas de pez. Este «lagarto negro» como lo llamaron los aztecas representa el primer día en el calendario sagrado azteca, el Tonalpohualli.
De esta bestia mitológica nació la humanidad porque, tras matarlo Quetzalcóatl y Hutizipohctilli, surgió la vida.
Es por eso que Alejandro Cárdenas San Antonio eligió a esta poderosa bestia mitológica para bautizar su empresa: Máscahttps://www.facebook.com/101953764485750/posts/156123202402139/ras Cipactli, la cual tiene 270 máscaras y disfraces en su catálogo en línea. Cada una de las piezas tiene un costo que oscila entre los 450 y 1200 pesos mexicanos.
En tu fiesta de Halloween, cuando te reúnas con tus amigos, podrás ser «diferente» a otros días y pegarle un buen susto o arrancarle una sonora carcajada a quien te vea con cualquiera de las máscaras que se envían a todo el país a través de mensajería DHL, FEDEX y ESTAFETA.
En una época proclive a la personalidad múltiple no está mal ensayar otra faceta de nuestro yo. Como bromea Cárdenas San Antonio: «Si nos cansamos de nuestra cara de todos los días podemos ser otro por lo menos en los primeros días de noviembre, si vamos a una fiesta de disfraces o se participa en carnavales».
(CONTENIDO PATROCINADO)
¡Fuera máscaras! ¡No!, espera. Al contrario, busca el nuevo rostro de tu personalidad con Máscaras Cipactli. (EB)