¿’Kiko’ como Gobernador de Querétaro? En efecto, el cómico Carlos Villagrán estudia postulación para cargo

Carlos Villagrán, quien durante años ha interpretado el papel infantil de 'Kiko' en el programa televisivo 'El chavo del 8'. FOTO Publimetro

Redacción Periscopio Querétaro

El partido Querétaro Independiente (QI) pretende postular a Carlos Villagrán, quien personificó al popular personaje Kiko en el programa El chavo del 8, a una candidatura para las elecciones locales de 2021.

De acuerdo con información del diario  El Universal Querétaro, Villagrán viajó desde Houston a Querétaro con el objetivo de escuchar y detallar la propuesta, para eventualmente decidir si tiene capacidad de aceptarla.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko “chusma, chusma (dice con la voz del personaje)”.

“Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, expresó al diario.

Puntualizó que aunque por su mente jamás cursó la idea de incursionar en la política, sí considera que ésta se debe mejorar en beneficio de los ciudadanos.

“Los políticos no deben ver para sí mismos; es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”.

En este sentido, señaló que los políticos deberían investigar si la gente es honesta, para lograr tener “algo” que realmente pueda funcionar, capaz de responder a las necesidades y a las prioridades.

Redacción Periscopio Querétaro/EG

Comments

comments