Redacción Periscopio Querétaro
La diputada federal de Morena, Beatriz Robles, se volvió tendencia en twitter tras compartir la hoja donde hizo pública su precandidatura a la gubernatura de Querétaro con el nombre de la entidad mal escrito.
La legisladora, precisamente por ese estado, escribió en el documento su aspiración por competir al cargo de gobernadora de «Queretero».
Dentro de la lista sobre la documentación que la aspirante debe entregar, se lee que, además de entregar su CURP, RFC, INE, comprobante de domicilio, entre otros, también debió presentar la documentación «siguinete»: acta de «naciemiento» y una «auntonización» para ser notificada.
Los errores de Beatriz Robles, como las que están en la hoja impresa del partido, han hecho que ésta se ubique en el primer lugar de tendencias en redes sociales, además de miles de comentarios en los que los usuarios hacen eco de estas pifias.
¿Esa es su letra? ¿Con esas faltas ortográficas? No pues… suerte.
Naceimiento? Auntorizacion? Que clase de pendejo hace ese formato lleno de falta de ortografía, pone puntos finales, los omite. Y los acentos? Desde cuándo las mayúsculas se dejaron de acentuar? Y así tienen el cinismo de presumirlo, no mamen por eso este país está jodido.En cambio, Juan Manuel Ramírez sintetizó su comentario con la realidad nacional.
Juan Manuel Ramírez fue suscinto y sintetizó con su comentario la realidad nacional:
Digamos que ese documento plasma lo que es Morena y su 4T, hecho con las nalgas, sin ningún plan ni revisión, solo al ahí se va
Hoy me registré como precandidata a la gubernatura por Querétaro
Vamos juntos por la 4T. pic.twitter.com/vyuTxA2YOa
— Beatriz Robles (@beatrizroblesgs) December 5, 2020