Redacción Periscopio Querétaro
En las tiendas Disfraces Depeli hay máscaras, pupilentes, sangre artificial, colmillos, pelucas, maquillaje, trajes de vikingos, piratas, payasos, enfermeras, policías, y los hay para niños, adultos y hasta perros.
Ese es el negocio de Mariana Ochoa y Erika Zaba, cantantes de OV7, quienes este miércoles 7 de octubre cortaron el listón de una nueva sucursal en Querétaro, con la que buscan fortalecer la economía del país en medio de la pandemia de Covid-19, además de fomentar la presencia de las mujeres en el mundo empresarial.
“Hemos abierto una tienda por año», explicó Ocho a Donna Oliveros del ‘Diario de Querétaro’ . «Este año no quisimos que fuera la excepción a pesar del año tan complicado que hemos vivido todas las familias mexicanas. Se trata de un sueño más hecho realidad. Aquí estamos impulsando empleos, impulsando la economía de México (…) Erika y yo hemos luchado por nuestros sueños y nos gusta saber que ha sido ejemplo e inspiración para muchas mujeres”.
Las cantantes anunciaron también que dentro de dos semanas darán a conocer una nueva línea de cubrebocas para niñas, niños y adultos. También aclararon que este año OV7 no tiene pensado realizar la gira de aniversario por sus 30 años aunque es posible que en febrero arranquen sus primeras fechas conmemorativas
Redacción Periscopio Querétaro/EG