Salí con Beatriz a comer a El Cardenal. Los dueños han resistido la crisis sin despedir a los trabajadores. Muchos empresarios han actuado con solidaridad. Gracias. pic.twitter.com/Ovkq9mBS8U
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 13, 2020
Redacción Periscopio CDMX
En el marco de un retorno paulatino a la actividad comercial en el Centro Histórico de Ciudad de México, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador colocó en twitter un elogio a Tito Briz, propietario de la cadena de restaurantes El cardenal, por no haber despedido a ninguno de sus trabajadores a pesar de cerrar por más de tres meses por la pandemia provocada por el Covid-19.
Por ello, el tabasqueño consideró que Briz es uno de esos empresarios que tienen «dimensión social» y que «piensan en los trabajadores».
El cardenal es uno de los restaurantes clásicos del primer cuadro de la capital mexicana especializado en comida tradicional mexicana.
Con semáforo naranja en el primer cuadro de Ciudad de México, con varias colonias capitalinas con semáforo rojo porque tienen alto nivel de contagio, en México se ha llegado a los 35 mil 491 muertos por Covid-19 y 304 mil 435 contagiados de los cuales 47 mil 619 son activos.
Redacción Periscopio CDMX/EB