Serenatas virtuales para las mamacitas

Redacción/ Periscopio CDMX

Debido a la contingencia sanitaria por el covid-19, este 10 de mayo no habrá los grandes festejos para las mamás de México como ha sido la tradición durante años; sin embargo podrán disfrutar de algunos tributos que se realizarán de manera virtual.

Desde su casa, el ex timbiriche, Benny Ibarra cantará a las mamás.

Para este domingo hay programado varios conciertos para festejar a las mamacitas, aquí algunos:
A través de sus redes sociales, el cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecerá un concierto con sus principales éxitos, acompañado con mariachi. La cita es partir de las 17.00 horas y se trasmitirá ñor el canal de youtube.de la cerveza victoria.
El ex timbiriche Benny Ibarra es otro de los cantantes que deleitarán a las mamás que están en cuarentena con un concierto en vivo desde su casa, este concierto forma parte de un fabricante de carnes frías. Se trasmitirá a las 12:00 horas y lo puedes seguir aquí.
Para las mamis que gustan de la música de banda, Lupillo Rivera ofrecerá también una serenata a partir de las 20:00 horas, que podrá verse en su página de Facebook.
Para bailar y amenizar un poco, en la televisión también podrán disfrutar de la voz de diversas agrupaciones y cantantes, como el que organiza Televisas en el canal de la estrellas a partir de las 12:00 horas en donde participan Los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade, Yuri, Gloria Trevi, HaAsh, Ana Torroja, Alek Syntek, Alicia Villarroel, Fito Páez y Miguel Bosé, entre otros.
Además, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México tiene preparado el festival “De corazón a Corazón” que se trasmitirá a través de la plataforma Capital Cultural de América y las cuentas de redes sociales de la dependencia
El programa incluye a los cantantes Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Eugenia León, Guadalupe Pineda, Sabo Romo, Gian Marco, Eva Ayllón, Daniela Romo, Nacha Guevera, EME, así como la proyección de la película “Una familia como tanta”.
Las presentaciones virtuales comenzarán desde 12:00 horas del domingo hasta la medianoche, e incluye una serenata a las madres con la participación de 160 mariachis.
La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum propuso que el Día de la Madre se festeje el día 10 de julio para no dejar pasar el festejo y apoyar a los sectores comerciales que dejaron de percibir ingresos por la fecha. En tanto, se conmino a los negocios de comida a restringir las entregas de comida a domicilio a u máximo de cuatro por casa, y de esa manera evitar reuniones familiares masivas.
También se cerró el mercado de Jamaica, un importante centro de expendio de flores y la entrada a los panteones para evitar aglomeraciones que incrementen el riego de contagio. EB/Periscopio CDMX.

Comments

comments